Tijuana

Denuncian crueldad y maltrato en la perrera municipal de Ensenada

Asociaciones protectoras de animales denunciaron las condiciones en las que se encuentran los animales

Una fotografía de la perrera municipal de Ensenada comenzó a circular en redes sociales por la asociación protectora de animales, denunciando la crueldad y maltrato animal de los perros encerrados en sus instalaciones.

Un reportaje del semanario Zeta, expone las irregularidades denunciadas ante la Sindicatura Municipal por la asociación "Ellos son la razón". Señalando las condiciones deplorables de la dependencia encargada de capturar y sacrificar a los perros callejeros.

Centro de Atención Canina (CAC) es el nombre oficial de la perrera municipal, donde las jaulas no se limpian, la comida se combina con desechos y no hay protección para los animales del calor o la lluvia.

A pesar de que cientos de animales han llegado a la perrera y sido sacrificados, un solo perro ha desatado esta indignidad entre los activistas. Un perro que fue llevado por sus propios dueños debido a que intento morder a un niño, un husky que desapareció de las instalaciones, pero que la perrera asegura que fue adoptado.

Vía Zeta

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising