Tijuana

Ayuntamiento y Clubes Rotarios de Tijuana acuerdan trabajar juntos en programas sociales

Participarán en las Jornadas de Servicios con actividades en materia de prevención para niños y jóvenes son la prioridad.

TIJUANA.-El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum y la regidora Ivette Casillas acordaron con integrantes de los nueve Clubes Rotarios de la ciudad trabajar juntos, para que los tijuanenses se vean beneficiados con los programas y apoyos que brinda esta organización internacional en la ciudad desde hace más de 80 años.

El presidente municipal reconoció a los Rotarios su labor filantrópica, y les ofreció trabajar en conjunto en actividades del XXII Ayuntamiento como las Jornadas de Servicios que se han venido realizando desde el inicio de la administración y que continuarán, para atender directamente a la gente en sus comunidades, para que no tengan que trasladarse hasta Palacio Municipal.

El primer edil aceptó la invitación para vincular los proyectos y programas calendarizados para este 2017, sobre todo con los de contenido en materia de prevención, "debemos de cuidar de nuestros niños y jóvenes, esa es la prioridad de todos los adultos que vivimos en Tijuana", manifestó.

El Gobernador de Distrito 4100 de Rotary International, Miguel Lardin puso a disposición del Ayuntamiento el Centro de Atención Rotaria ubicado en Otay, donde niños y jóvenes podrán tomar clases de inglés y computación, así como un donativo de 80 sillas de ruedas para el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia DIF Tijuana.

Miguel Lardín en representación de los rotaristas de Tijuana externó al Alcalde de Tijuana que la comunidad rotariana será suma y multiplicación de proyectos loables que engrandezcan y fortalezcan la calidad de vida de los ciudadanos.

En la reunión estuvieron los presidentes de clubes rotarios: Daniel Gil, Gerardo Brizuela, Sergio Gastélum, Cristóbal Rangel y Viviana Galeano.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com!

También, dale like a SanDiegoRed en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising