San Diego

Hacen llamado para mega marcha a favor de inmigrantes y refugiados

Este movimiento no se llevará a cabo únicamente en San Diego

Una invitación fue lanzada a través de Facebook en la que se solicita a marchar a favor de inmigrantes y refugiados el sábado 18 de Febrero de 11:00 am a 5:00 pm. El punto de reunión será en Waterfront Park en San Diego.

Este evento fue creado por un grupo llamado "Rage Against Fascism Musings and Arts" (Furia contra el Fascismo: Reflexiones y Artes) un grupo cuyo propósito es expresarse a través de escritos y arte tras este periodo histórico que definirá no solamente al país americano, sino a su gente.

Esta es una reunión pacífica en la que cual persona será bienvenida: "Nos estaremos levantando todos juntos al mismo tiempo en solidaridad con nuestros hermanos(as) de Los Ángeles y esperemos que de igual manera de distintos ciudades a lo largo de nuestra hermosa nación".

[/p]

El movimiento fue creado para apoyar a todas las personas que se han visto afectadas por las órdenes ejecutivas de Donald Trump y para todas aquellas que sientan miedo a lo que puede deparar en un futuro. Creen firmemente en que"la migración forma cómo el mundo ve a América" y de que los inmigrantes forman parte de la cultura americana.

"Los inmigrantes son innovadores, maestros, doctores, padres, familias, vecinos, son todos nosotros.", se puede leer esta frase a través de la invitación creada en Facebook.

A esta marcha puedes traer tus letreros, comida y bebidas para compartir.

Más información víaFacebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising