Fútbol

Los partidos de futbol que no puedes perderte este fin de semana

Porque no todo es el Super Bowl...¿o sí?

Aunque el Super Bowl acaparará la atención de una gran mayoría el fin de semana, esta jornada futbolera presenta una cartelera atractiva con partidos interesantes para tener un sábado y domingo repletos de deporte y exitosos.

Y si no te gusta la NFL, pues bueno, aquí hay unas buenas razones para que no te sientas mal y puedas disfrutar del deporte del hombre como se debe, porque el balompié se disfruta siempre.

Borussia Dortmund vs RB Leipzig

Foto: Web

¡Partidazo! El sábado 4 de febrero en punto de las 11:30 am (tiempo del Centro de México), el segundo sitio de la Bundesliga visita al atractivo cuarto sitio, el Dortmund de Aubameyang y compañía. El juego en la primera vuelta de la campaña se lo llevó el Leipzig, la sorpresa de esta temporada, por marcador de 1-0, pero con el Borussia nunca se sabe qué pueda pasar.

Fox Sports será la cadena que transmitirá el partido por televisión de paga.

Barcelona vs Athletic de Bilbao

Foto: ESPN

Un partido entre el mejor equipo del mundo y los Leones simplemente no se puede despreciar. Aunque los de Bilbao no ganan en el Camp Noy desde hace más de 15 años, siempre son un rival difícil para los blaugranas. Lo mejor de la Liga española para el fin de semana. Lo transmitirá Sky Sports este sábado en punto de las 9:15 del centro de México.

Chelsea vs Arsenal

Foto: Web

El Chelsea sigue con su paso firme, y el Arsenal continúa, ahí como puede, disputando puesto de Champions. La derrota ante Wattford levantó dudas hacia los de Arsene Wenger, quienes ahora deberán demostrar en Stamford Bridge de qué están hechos. De igual manera, prueba dura para los blues, que si quieren seguir en la cima de la tabla deberán incrementar el margen de puntos entre sus perseguidores. La cita es el sábado 4 de febrero a las 6:30 am por Sky.

Juventus vs Inter

Foto: Web

Quizá el partido más interesante de la jornada. La poderosa Juve que, aunque viene de perder ya un clásico ante la Fiorentina, se enfrenta a un debilitado Inter pero que siempre da pelea. Ya se sabe cómo es esta clase de partidos: Nadie los quiere perder.

Puedes verlo el domingo en punto de la 1:45 pm del centro de México por Fox Sports.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising