Deportes

Jackie Nava de vuelta en el cuadrilátero

El enfrentamiento se llevara acabo el sábado 4 de febrero en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Después de dos años sin enfrentamientos en el ring la arquitecta, diputada y boxeadora tijuanense Jackie Nava volverá a pasar por las cuerdas del cuadrilátero este sábado para luchar contra la venezolana Ana María Lozano con el título Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CBM) en juego.

Después de su segundo embarazo y una nueva etapa como diputada por parte del Partido Acción Nacional (PAN) la "Princesa Azteca" está emocionada por usar de nuevo los guantes en el gimnasio "Pablo Colín" en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Durante su ausencia en el box la diputada, residente de la ciudad de Tijuana, combina su vocación social con la deportiva a través de un gimnasio en el que ella y su marido, el boxeador Mario Mendoza, enseñan boxeo a jóvenes estudiantes para así alejarlos de la violencia e inculcarles valores como la disciplina y la constancia.

"No es tanto ir a golpear a alguien, es entrenamiento, disciplina, ser constante, porque si dejas de ir a entrenar se te cierran las puertas o te tienes que volver a ganar el lugar", explicó.

Vía La Jornada.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising