Fútbol Americano

Los Patriots son el nuevo campeón de la NFL

New England es el nuevo campeón de la NFL en un juego sin precedentes

En un partido histórico, los Patriots son los nuevos campeones de la NFL al derrotar 34 a 28 a los Falcons de Atlanta.

La primera mitad del partido fue un total desgracia para Tom Brady y compañía. La poderosa ofensiva de los Falcons hizo su trabajo y puso en verdaderos aprietos a los de Nueva Inglaterra.

Así lucía Brady

Para el final del tercer cuarto las cosas estaban 9 a 28, pero los últimos 15 minutos serían historia pura para el futbol americano.

Gostkowski anotó un gol de campo para recortar distancias. Posteriormente Brady se enchufó, buscó a Amendola y lograron realizar un Touchdown de 6 yardas. ¡Ya solo estaban a ocho puntos!

La mejor jugada del Super Bowl la regaló Julio Jones con su intercepción al pase al límite de banda de Matt Ryan. Todo se acomodaba para la historia.

Pero lo que realmente se llevó el partido fue la última jugada del partido, cuando James White se coló entre la defensa de Atlanta como cuchillo en mantequilla y anotó un touchdown.

Foto: AFP

A poco más de 50 segundos del final, Brady se rifó con la conversión y todo se empataba 28 a 28. ¡Historia! Por primera vez en 51 ediciones, había tiempos extra en un Super Bowl.

Los Pats ganaron el volado. Brady ingresó al terreno, James White se encargó de llevar el ovoide por tierra y cruza la zona de anotación. ¡Touchdown! El estadio era una locura, los Pats hacían una remontada para la historia.

Así, Tom Brady conquista su quinto Super Bowl y los Patriots empatan en títulos a los Cowboys y los 49ers.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising