Fútbol Americano

5 razones por las que Tom Brady es el mejor QB de todos los tiempos

¡Lo que hizo hoy, no cualquiera!

Es indiscutible que Tom Brady es uno de los mejores quarterbacks de la historia. A sus 39 años, ha llegado a siete Super Bowls con los New England Patrios y bajo el mando de Bill Bellichick ha dominado la AFC desde el 2001, cuando Brady asumió el puesto como titular.

La pregunta del millón, sigue siendo: ¿Es Tom Brady el mejor quarterback de la historia? Después de hoy -y más allá de su polémica relación con Donald Trump-,

queda claro que sí lo es y por diversas razones.

1.- SUPER BOWLS GANADOS

Además de tener el récord de más Super Bowls jugados por un quarterback con siete, Brady ya tiene más anillos de campéon que cualquier otro pasador legendario de la NFL. Con el triunfo de hoy de sus Patriots, es la quinta vez que Brady alcanza un campeonato de la NFL. Su récord histórico en el Super Bowl es de ¡cinco juegos ganados y dos perdidos!

2.- RÉCORDS EN POSTEMPORADA

Ni Peyton Manning ni Joe Montana ni John Elway ni Terry Bradshaw tienen tantas victorias en postemporada como Tom Brady. Su record consta de 21 victorias y apenas 8 derrotas en 17 temporadas de NFL. Lo más importante de esos 21 triunfos, es que 5 se han dado en el partido grande, el Super Bowl. Y, por si fuera poco, Brady también es el quarterback con más pases de touchdown en postemporada (53) y en el Super Bowl (13), en la historia de la NFL.

3.- ES TODO UN LÍDER

En los deportes de equipo, generalmente hay alguien a quien se le cataloga como estrella o líder. Sin embargo, no todos esos deportistas tienen la capacidad de tomar al equipo en hombros y llevarlos a la victoria en momentos complicados. Tom Brady es aún mejor en momentos de presión. Tan sólo en postemporada, ha logrado liderar el regreso de los Patriots en nueve ocasiones, incluyendo la del Super Bowl XLIX, donde Brady fue clave para que New England recortara una desventaja de 10 puntos, para después quedarse con el anillo de campeón. Y ni hablar del regreso de hoy, el más grande en la historia.

4.- BRADY MANDA EN SU DIVISIÓN

De los 16 años en que Tom Brady ha sido titular con los Patriots, éstos han ganado 12 veces la división AFC Este, otro récord más para el quarterback, ya que nadie ha logrado ganar más veces su división, a nivel individual. En temporada regualar, también ha destacado y prueba de ello, es que en 2002, 2007 y 2010 terminó como el pasador con más touchdowns por aire de la NFL

5.- GISSELE BÜNDCHEN

Queda claro que a Brady le gusta ganar en todo. Y no conforme con una carrera brillantísima y llena de logros, en 2009 se casó con Gisele Bündchen. La modelo brasileña ha sido su compañera durante cerca de diez años y ya tuvieron dos hijos. Así que Brady no sólo gana en el terreno de juego, también lo hace fuera de él.

¿Alguien aún tiene dudas de que Tom Brady A ties el mejor quarterback de todos los tiempos?

*Nota cortesía de nuestro amigo Juanfutbol

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising