Fútbol

Feliz y agradecido con la afición: así se siente Miguel Herrera con Xolos

Aún con la partida de su estrella, el equipo gana, gusta y golea

Más feliz no podría estar. Miguel Herrera está contento con sus Xolos de Tijuana, quienes, con 12 puntos, encabezan la Tabla General del Torneo Clausura 2017.

"Contento, los muchachos han ido de menos a más, cada día creciendo más, este equipo tiene aún mucho que dar", dijo 'El Piojo' en entrevista para Marca.

Aún con la partida de su goleador y estrella a la ofensiva, Dayro Moreno, Tijuana se las ha ingeniado para delegar responsabilidades de cara al gol y hasta ahora es la mejor ofensiva con 12 anotaciones.

"Se nos fue el líder goleador, ahora se ha repartido esa cuota, de hecho tenemos a dos jugadores entre los primeros lugares de goleo, Milton Caraglio y Avilés Hurtado", expresó.

El extimonel de la Selección Nacional agradeció también el apoyo de la afición, quien se ha mantenido con el equipo en los buenos y malos momentos.

"La gente se ha volcado al equipo, no solamente de Tijuana, también gente de Estados Unidos, hay un grupo de animación de Estados Unidos de Xolos. Es una afición muy entregada y que busca llenar el estadio partido a partido", sentenció.

Luego de ganar en el Nou Camp por 2-4 al conjunto de León, los Xoloitzcuintles recibirán a los Rayos del Necaxa en el Estadio Caliente el próximo 10 de febrero.

Con información de: Marca

Twitter:@AlejandroCasaas

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising