Viral

Así serían las instrucciones para la construcción del "Muro" según Ikea

Diseñadores crearon esta sátira ante la insistencia de la construcción de un muro por Trump

Diseñadores gráficos de la página "The Postillon" crearon estas instrucciones para una posible construcción del "muro" por parte de Donald Trump, después que este insista en su construcción, al mas claro estilo de Ikea.

¿Le interesará esta propuesta a Trump? Foto: The Postillon

Si bien es una sátira, el falso anuncio destaca el diseño de la marca Ikea en el cual se leen las instrucciones para la construcción del Börder Wåll como se lee en la parte superior.

Lo que no nos imaginamos cómo construirán ese muro con estas instrucciones ya que si has adquirido algún producto en Ikea sabrás que las instrucciones son algo "complicadas" de seguir.

Esta propuesta le puede interesar a Trump ya que no costaría los más de 20 billones de dólares como se ha estimado, sino que la propuesta de estos diseñadores es una "ganga" proponiendo un costo de $ 9,999,999,999.99.

En el interior, la caja, presumiblemente muy grande, incluiría 471,612 tablas, 313,329 rondas de alambre de púas, 5,659,344 tornillos y una llave allen única.

A lado del "muro" del anuncio se encuentra un personaje (presuntamente mexicano) vestido con un sombrero y una cara de confusión. Foto: The Postillon

El manual dice que su construcción en básicamente "un juego de niños", en donde más de 12 mil páginas se explica como armarlo por medio de presión y una llave hexagonal, esto si no faltara un tornillo. También dan 5 años de garantía (dicen), a un diseño escandinavo.

Tal vez para la empresa Ikea nunca ha estado en sus planes esta propuesta, pero la propuesta sarcástica de este grupo de diseñadores solo deja constante que en varias partes del mundo esta construcción del muro que tanto anhela Trump es algo para reírse.

Vía The Postillon

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising