El Santo vs Donald Trump: Mascara contra cabellera

El ídolo de la lucha libre mexicana ha sido resucitado en internet para enfrentar al presidente norteamericano.

El Santo vs Donald Trump: Mascara contra cabelleraInstagram, @gransatan
Instagram, @gransatan

Tamaño

Desde inicios del año, ha circulado por las redes sociales mexicanas algunos memes que hacen referencia a los carteles de las películas de El Santo anunciando su próxima película y a su nuevo villano, Donald Trump.

Los usuarios de internet han compartido estas imágenes que nos hacen recordar las clásicas películas del Enmascarado de Plata y sus enfrentamientos en la pantalla grande contra las mujeres vampiro, zombies, marcianos, momias y demás. Pero ahora, internet han propuesto una nueva amenaza para el luchador, el actual presidente de los Estados Unidos, o como uno de los carteles retro lo llaman, “el güero mortal” y “el presidente del terror”.

#Todosomosanto promovió @GranSatan, uno de los creadores de los carteles que comenzaron a circular en las redes, inicialmente en Instagram. Su afiche invita: “Santo y Mantequilla Nápoles contra la venganza del mojado”.

Incluso se tomó en cuenta a otra leyenda de lucha libre, Blue Demon. Junto al Santo se enfrentarán a Trump en su nueva aventura titulada “Santo y Blue Demon contra el hijo de la chin$%# y su pinch#$% muro”.

Con información de Super Luchas

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook