Fútbol

La Selección Mexicana buscará dar alegría a paisanos en Estados Unidos

Se enfrentarán a Islandia este miércoles

Los problemas políticos son punto y aparte. La Selección Mexicana de futbol juega de local tanto en territorio estadounidense como mexicano, y eso ocurre desde hace mucho.

Esta noche, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio jugará en Las Vegas por primera vez, buscando dar una alegría a los mexicanos que radican en la unión americana para que, al menos por un momento, se olviden de los problemas causados por su nuevo presidente.

"Sabemos que hay problemas con todo lo que se ha venido presentando, y nosotros esperamos darle alegrías a toda esa gente que la verdad lo necesita", declaró Alan Pulido, delantero de las Chivas que pinta para ser titular esta noche con el Tri.

Después de dos años sin ser llamado al equipo nacional, Pulido asegura aprovechará esta convocatoria para mostrar su nivel y de qué está hecho. El artillero lleva un gol con Chivas en el presente torneo.

"El profe Osorio tiene su esquema bien planteado con el sistema de rotaciones y eso nos ayuda a todos porque si no fuera así no le daría oportunidad a todos y no estaríamos acá, entonces hay que aprovechar la oportunidad y jugar lo mejor posible", sentenció.

Vía: Récord

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising