Deportes

Habrá nuevas opciones para poder ver al Tri por televisión

Esto llegará después del mundial de Rusia 2018

Por muchos años, en México, los partidos de la Selección Mexicana de futbol solo se han transmitido por las televisoras TV Azteca y Televisa. Al parecer, ambas televisoras dejaran de transmitir al equipo tricolor.

Después del mundial de Rusia 2018, la Federación Mexicana de futbol (FMF) buscará nuevas opciones para poder emitir los juegos del Tri por otras televisoras. Según informes, ambas compañías pagan 80 millones de dólares para poder transmitir exclusivamente los juegos de la Selección nacional.

Al parecer, otras empresas televisivas están interesadas en adquirir los derechos para poder transmitir los partidos. En Estados Unidos no se vera afectado este cambio ya que la FMF tiene acuerdos con otras cadenas de televisión para la emisión de los juegos de futbol.

En el 2016 las dos televisoras también perdieron los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos de Rio que se celebraron el mismo año, ya que en el 2013 el empresario Carlos Slim compro los derechos de transmisión para emitirlos por internet de manera gratuita y otros canales de televisión, dejando a un lado a los dos titanes de la televisión en México.

Con información de Marca Claro y Diario Cambio

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising