Vida

Algunos regalos que NADIE quiere recibir en San Valentín

Toma nota.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y si eres de los dichosos que tienen con quien celebrar la fecha, seguramente estás pensando qué regalarle a tu persona especial.

Cortesía: Giphy

El 14 de febrero suele ser el día ideal para regalar algo como: flores, chocolates, perfumes, boletos para conciertos, boletos de viaje, discos, películas, etcétera, etcétera.

Pero así como hay un sinfín de opciones que regalar en esta fecha, hay también ciertas cosas que hoy en día ya no deberían de tomarse en cuenta como regalos.

De acuerdo a la clínica especializada MissInk, existen cinco obsequios cursis que deberías evitar a toda costa. ¡Toma nota!

1. Mensajes con muchos post-it

Puede que la idea de llenar de mensajitos de amor el auto de tu pareja te parezca fabulosa, pero también puede ser un poca vergonzosa. Entre menos mejor.

Cortesía: Giphy

2. Tatuajes con el nombre de la pareja

Esta definitivamente es la peor cosa que puedes hacer, ni siquiera la contemples.

Cortesía: Giphy

3. Osos de peluche gigantes

El tercer regalo que se recomienda no entregar son los adorables osos de peluche tamaño jumbo, sí, ya pasaron de moda, además ocupan mucho espacio y puede que al final terminen arrumbados en alguna esquina.

Cortesía: Giphy

4. Dedicatorias por radio

MissInk considera que las dedicatorias por radio ya no son una opción viable para demostrarle tu amor a tu novia o novio, menos en este día, lo mejor es decirlo en persona y en privado.

Cortesía: Giphy

5. Lonas con mensajes amorosos

Las lonas con mensaje de amor afuera del trabajo, casa, bajo un puente o en un espectacular son motivo de burlas a través de redes sociales, indica la clínica especializada, por lo que recomienda no invertir en algo parecido.

Cortesía: Giphy

¡Feliz Día del amor! ¡Disfrútalo!

Con información de Excélsior.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising