Tijuana

Rosarito aprueba aumento del 25% en transporte público

Se pide respetar los descuentos a estudiantes, personas de la tercera edad y discapacitados

ROSARITO.- Durante el dictamen llevado a cabo esta mañana para determinar si se aplicaría el aumento o no al transporte público, se informó que el cabildo de Playas de Rosarito lo aprobó con nueve votos a favor y cuatro en contra, por lo que se incrementará hasta un 25% en todas las modalidades (taxi, masivo, eco taxi e intermunicipal).

Alfonso Villa, líder de Taxis Verdes Intermunicipales comenta que actualmente están operando en números rojos: "Aún cuando tenemos que andar actualizados con nuestra documentación, con nuestras pólizas, dando un servicio digno a los usuarios. Es importante que sí nos apoyen con el alza en la tarifa ya que cada día irá empeorando la situación de nuestros compañeros" dijo.

Con este incremento, un viaje de Rosarito al Tecnológico costará $25 pesos de ida y $25 de vuelta en transporte intermunicipal, según detalla Uniradio Informa, aunque por el momento no se ha confirmado cual sería la tarifa. De ser este el nuevo precio equivaldría a más del 25%, tomando en cuenta la tarifa anterior de $18 pesos.

El regidor del transporte, Miguel Calles Muñoz, solicitó que se respetara los descuentos del 50% a los estudiantes y personas de la tercera edad.

Vía Uniradio Informa y Frontera

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising