Tijuana

Niegan próxima liberación "real" de precios de gasolina en Tijuana

A pesar del anuncio de la Comisión Reguladora de Energía, la Asociación de Propietarios de Estaciones de Gasolina en Tijuana niega una condición favorable para la competencia de precios.

Ningún proveedor de combustible extranjero está confirmado en la región, por lo que la Asociación de Propietarios de Estaciones de Gasolina de Tijuana (APEGT), declaró que no hay condiciones para la liberación de precios que se anunció para este próximo 30 de marzo.

Guillermo García Alcocer, presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), dio a conocer que a partir de los últimos días de marzo los precios de la gasolina en Baja California y Sonora cambiarían cada hora. Sin embargo, el presidente de la APEGT, Alejandro Borja Robles, señaló que tal acción es imposible si el único proveedor es Pemex.

"No se nos ha informado nada, lo que nos enteramos es a través de los medios", dijo Borja Robles sobre el asunto de la gasolina en México y en la región.

Borja aclaró que sí se han acercado proveedores de combustible extranjeros, pero las negociaciones y pláticas siguen pendientes. Por lo que se espera que la liberación "real" de precios en el estado se presente en unos cuantos meses más.

Vía El Sol de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising