Videojuegos

¡E3 2017 será abierta al público!

Pero tendrás que gastar un buen dinerito.

Los organizadores de E3 hicieron un anuncio histórico al dar a conocer los precios de los boletos de E3 para el público en general. Por primera vez en la historia del evento más importante de la industria de los videojuegos las puertas del show estarán abiertas para cualquier persona que adquiera sus entradas.

La venta de boletos iniciará el próximo 13 de febrero, cuando Entertainment Software Association pondrá a disposición de los fans 15,000 tickets. Habrá una promoción en la que los primeros 1,000 boletos vendidos costarán $149 USD, mientras que el resto costará $249 USD. Todas las entradas incluyen acceso durante los 3 días que dura E3.

Para adquirir tus pases deberás realizar la compra en el sitio oficial de E3, el cual ponemos a tu disposición en el siguiente enlace.

La parte central del show seguirá siendo su componente de negocios y centro para medios, por lo que los dueños de pase de prensa y de la industria de los videojuegos seguirán teniendo beneficios exclusivos, por ejemplo la entrada a los VIP Business Lounges.

La decisión de incluir la venta de boletaje para la edición de E3 2017 tuvo como origen la gran aceptación de los consumidores el año pasado, primera ocasión en la pudieron participar personas no relacionadas con la industria o los medios de comunicación.

E3 2017 se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en el Convention Center de Los Ángeles. ¿Qué opinas de esta nueva propuesta que incluye más a los fans en la presentación de las principales novedades del año en el mundo de los videojuegos?

Vía Level Up

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising