TV

Ahora que Ben Affleck no será director, Warner empezará desde cero con The Batman

¿Buenas o malas noticias para el futuro del Caballero de la Noche?

Ahora que Ben Affleck (por el bien de su salud) se ha retirado como el director de The Batman, Warner Bros. tiene planeado comenzar desde cero con el proyecto, reescribiendo por completo el guión, ignorando todo aquello que había contemplado Affleck y Geoff Johns.

Después de la gran carga de trabajo que Affleck ha tenido en todo el 2016, puede tomarse un pequeño respiro y enfocarse de lleno en su actuación para The Batman, en cuanto al nuevo director, Forbes reporta que Matt Reeves de War for the Planet of the Apes es el favorito para tomar las riendas del Caballero de la Noche.

Otros rumores dicen que el guión que se trabajó después del de Affleck, quitaba a Deathstroke como el villano principal y lo cambiaba por el Joker de Jared Leto, incluso se suponía que habría muchos más, algo así como en el videojuego de Batman: Arkham Asylum.

[p]Forbes aborda toda la presión que fue para Ben Affleck el haber estado un diferentes películas el 2016 e incluso dirigir una de ellas:

"Con las tareas de guión y dirección fuera. Affleck tendrá más tiempo para comprometerse a superar el agotamiento y frustración que se convirtió en un problema para él recientemente después de un calendario exigente que incluyó Batman v Superman, Suicide Squad, The Accountant, Justice League y Live By Night. Actuar en las cinco películas, además de trabajos de guión y edición en algunos de éstos, y claro, servir como el escritor-director-actor de Live By Night, puso un peso en Affleck y ha hecho difícil para él enfocarse en el guión de The Batman".

Una vez que Warner tome la decisión de contratar al director que se atreverá a cargar esta enorme presión bajo sus hombros, el futuro del guión queda completamente en el limbo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising