TV

Remake de Scarface con Diego Luna llegará en 2018

De Miami a Los Ángeles.

No tendremos que esperar demasiado para ver a un nuevo Tony Montana apoderándose del mundo de las drogas en Estados Unidos porque Universal Pictures acaba de confirmar que el remake de Scarface llegará el 10 de agosto del 2018. Por supuesto, la fecha siempre puede cambiar.

La película se encuentra sin director ya que Antoine Fuqua dejó la silla de director debido a que Denzel Washington y Sony quieren una secuela de The Equalizer, también dirigida por Fuqua. Como el estudio quiere la película lo más rápido posible, el también director de The Magnificent Seven no pudo arreglarse para hacer los dos proyectos.

Pero la movida de los estudios puede que no haya sido muy apresurada porque de acuerdo con THR, los encargados de Hell or High Water, David MacKenzie y el director Pete Berg, se encuentran como candidatos principales para dirigir.

Por otro lado, Universal tiene a los hermanos Joel y Ethan Coen puliendo detalles del guión, el cual nos contará técnicamente la misma historia que todos conocemos pero esta vez será un inmigrante mexicano que va hacia Los Ángeles en vez de uno cubano con destino a Miami. Y este inmigrante es nada más y nada menos que Diego Luna, de acuerdo a los últimos reportes.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising