Tijuana

Celebran el Centésimo Segundo Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana en Ensenada

El gobernador Francisco Vega asistió.

ENSENADA. Luego de felicitar a los hombres y mujeres que integran las filas de la Fuerza Aérea Mexicana y que trabajan a diario para salvaguardar el espacio aéreo mexicano, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid resaltó la coordinación entre las instituciones de los tres órdenes de gobierno que participan de manera decidida en las diferentes acciones que se emprenden en materia de seguridad en la entidad.

En el marco de la celebración del Centésimo Segundo Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el Mandatario estatal destacó que se cumplen 102 años de lealtad y valor en el trabajo diario de esta institución y reconoció su participación "en las acciones de seguridad, rescate y asistencia, siempre presentes cuando la población los necesita, por lo cual los bajacalifornianos estamos orgullosos".

En el Hangar de la Base Aérea Militar El Ciprés, posteriormente el Gobernador Kiko Vega, acompañado por el General de División Diplomado Estado Mayor Adolfo Domínguez Martínez, Comandante de la Segunda Región Militar y el

Almirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa, Comandante Segunda Región Naval y otras autoridades, recorrieron la exposición integrada por aeronaves, equipo y armamento que utilizan quienes conforman la Fuerza Aérea Mexicana.

Dentro del programa, se contó con la participación del General Piloto Aviador DEMA Antonio Fernández Álvarez, Comandante de la Base Área No. 3 "El Ciprés", quien dio lectura al mensaje con motivo de la celebración del centenario de la Fuerza Aérea Mexicana.

En el evento también estuvieron presentes el Secretario

General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez; la Procuradora General de Justicia del Estado, Perla del Socorro Ibarra Leyva; el General de Brigada Diplomado Estado Mayor Enrique Martínez López, Comandante de la Segunda Zona Militar.

De igual manera, el General de Brigada Diplomado Estado Mayor Mario Rodolfo Segura Villaseñor, Comandante de la Guarnición Militar "El Ciprés"; el General Piloto Aviador DEMA Rafael Lira Bénsemann, Comandante de la Base Área No. 12, Tijuana B.C; Arturo Zayas, asesor de la Presidencia Municipal, en representación de Marco Antonio Novelo Osuna, Presidente Municipal de Ensenada, así como representantes del gobierno federal, estatal y municipal.

*Comunicado del Gobierno de Baja California

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising