TV

Sophie Turner dice que sí habrá otra película de X-Men

Vaya que Fox tiene confianza después del desastre que fue la pasada.

Logan se estrena en menos de un mes, siendo técnicamente la película más reciente de los X-Men que llegará por parte de Fox y después del fiasco que resultó X-Men: Apocalypse, uno pensaría que el estudio tiraría la toalla, pero todo indica que planean seguir con su loca y compleja línea del tiempo.

Los chicos de HeyUGuys se toparon con Sophie Turner en la alfombra roja de los premios BAFTA y les reveló que en efecto, otra película de estos famosos mutantes viene en camino:

"Estamos a punto de comenzar a filmar la siguiente de los X-Men, acabamos de terminar de filmar la temporada 7 de Game of Thrones y tengo que hacer un par de películas antes de comenzar con X-Men. Luego seguimos con la temporada 8".

[p]Por la popularidad de Sophie Turner gracias a Game of Thrones, y dado que técnicamente Jennifer Lawrence ya se queda fuera de los X-Men, pudiera ser que Fox está planeando una nueva película enfocada en el desarrollo de Jean Grey y su inevitable transformación en el Fénix.

Vimos la primera prueba de esto en Apocalypse el año pasado. Pero quién sabe, con eso de que cada película que sale nos confunde más de lo que ya estamos.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising