Fútbol

Ronaldinho asegura que Gabriel Jesús será el nuevo Messi

Cree que ya hay reemplazo para el mejor jugador del mundo

La leyenda del Barcelona y la Selección Brasileña, Ronaldinho, cree que Gabriel Jesús reemplazará a su excompañero Lionel Messi como el mejor futbolista del mundo.

Con tres goles en dos partidos, Jesús ha sido toda una revelación en su llegada al Manchester City de Pep Guardiola procedente del Palmeiras, enviando a la banca a nada más y nada menos que a Sergio Agüero.

Lo increíble es que apenas tiene 19 años y ya disputó seis partidos con la Selección brasileña, convirtiendo en cuatro ocasiones.

"Manchester City tiene a un jugador muy especial en Gabriel Jesús. En el futuro hasta podría llegar a ser el mejor jugador del mundo. Por el momento es Messi. Siempre he dicho que un día lo será Neymar, pero con 19 años, en el futuro, podría ser Gabriel. Tiene todas las cualidades para hacerlo posible", dijo el astro para The Mirror.

Dio el visto bueno a Pep por incluirlo en partidos importantes recién llegado a su nuevo club, pues asegura no todos deben empezar a tener minutos en la cancha de poco a poco, pues eso depende del jugador.

"Cuando miras a Gabriel Jesús puedes ver que no tiene nada de miedo. Él sólo quiere jugar y mostrar lo que puede hacer. Entregará grandes actuaciones contra Manchester United, Liverpool, Chelsea y todos los grandes equipos de Inglaterra", expresó.

Agregó que su crecimiento se dará de la misma forma que se le presentó a los últimos grandes jugadores brasileños en el futbol europeo.

"Estoy muy contento de que haya sido nombrado en el equipo de Champions League y creo que debería jugar. Está lleno de confianza. Ronaldo, Kaká, yo, y más recientemente, Neymar, jugamos en el nivel más alto de chicos. Gabriel está en esa categoría", sentenció.

Vía: ESPN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising