Tijuana

"Tacones rojos" el musical que cautivará tus sentidos este domingo en Tijuana

Ve y déjate seducir

TIJUANA.- Tijuana se pintará de rojo no solo este martes por la celebración de San Valentín, también este domingo 19 de febrero por la presentación del musical "Tacones Rojos", la cual estará llena de tintes de surrealismo y de erotismo ideales para esta fecha.

La historia ambientada en los inicios de un cabaret mexicano, representará a los pecados capitales a través de cada uno de las cabareteras, quienes darán a conocer su historia sobre cómo terminaron trabajando en ese lugar y la razón por la que no pueden irse.

"Más que un show, es la vida detrás de las cabareteras y un hombre condenado a la perdición (Demian, padrote y dueño del cabaret)." señala Di Notte Nel Cabaret, producción del musical.

Esto tendrá lugar en la Casa de la Cultura, Altamira, el próximo domingo 19 de febrero a las 6 de la tarde, la entrada tendrá un costo de $250 pesos.

La Danza, música y teatro están a cargo del primer grupo de chicos que fueron becados por un mes, la donación para disfrutar de esta obra servirá para comprar materiales de las siguientes presentaciones, continuar con las becas de clases gratuitas a estudiantes y el salario de todo el equipo de producción.

Ve y déjate embriagar por una noche.

Puntos de venta:

    La Casa de la Cultura Café El Grafógrafo: libros & café (Se les da el 10% de descuento en la compra de su boleto en cualquier libro que quieran comprar) Sazón en Otay Módulos. Enviar mensaje a su Facebook oficial

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising