San Diego

San Diego se enfrentará a poderosa tormenta este fin de semana

Comenzará desde el jueves en la noche.

Si has estado consultando tu aplicación de clima, seguramente te habrás dado cuenta que este fin de semana nos espera un poco de lluvia en la región, pero en lugares más al norte de nosotros, se pondrá bastante feo.

De acuerdo con L.A. Times, la hermosa ciudad de Los Ángeles se enfrentará a una poderosa tormenta que comenzará desde el jueves en la noche. El portal cita al especialista en clima, al científico Daniel Swain, quien dice: "La tormenta del viernes en particular, podría convertirse en la más fuerte de la temporada en la región de Los Ángeles".

[p]NBC San Diego confirma que esta tormenta se moverá al sur, trayendo consigo fuertes vientos que se comenzarán a presenciar desde el viernes al medio día en el condado de San Diego. Las zonas costeras serán las más afectadas.

Por otro lado, esto también impactará a la ciudad de Tijuana, pues el Servicio Meteorológico Nacional (NWS por sus siglas en inglés) dice que los ríos San Diego, Santa Margarita y el de Tijuana presentarán inundaciones.

Aquí tienes un mapa del NWS en donde claramente vemos que Tijuana también será afectado por la tormenta.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising