TV

Warner quiere que Mel Gibson dirija Suicide Squad 2

¿Dónde quedó el amor por David Ayer?

Después de las críticas que hubo por Suicide Squad, Warner Bros. se mostró "contento" por el trabajo que hizo el director David Ayer, pero parece que no a tal grado como para que hiciera la segunda, pues los estudios están detrás de otro de los grandes de Hollywood.

En una historia original de Deadline, se trataba sobre Mel Gibson y John Lithgow cerrando trato con Paramount Pictures para protagonizar la secuela de Daddy's Home junto a Will Ferrel y Mark Wahlberg. Pero ahora se supone que se están acercando al actor y director para que se encargue del timón de Suicide Squad 2.

THR confirma los rumores, diciendo también que en efecto las conversaciones están sucediendo, pero Warner no se aferra a él, el portal agrega que otro candidato es Daniel Espinosa.

[p]Es poco probable que Mel Gibson acepte el trabajo, a menos que la suma de dinero sea de su agrado que honestamente, no le hace falta. En una ocasión pasada, confesó "no estar interesado" en este tipo de películas. De hecho, se le ridículo la cantidad de dinero que invierten en estas producciones, llamando a Batman V Superman "un pedazo de mierda".

Parece que Warner no puede descansar en lo más mínimo cuando se trata sobre su poco exitoso nuevo universo cinematográfico de DC Comics. Y con los rumores que abordan que Ben Affleck pudiera dejar del papel de Batman después de haber renunciado oficialmente a la silla de director para la próxima película, sólo podemos pensar en que el caos se viene en camino.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising