Fútbol

Usain Bolt quiere jugar en el Manchester United

Desea estar bajo las órdenes de Mourinho

Ocho medallas de oro en Juegos Olímpicos no son suficientes. Usain Bolt quiere cambiar de aires, y en el futbol estaría la continuación de su carrera deportiva.

Al menos así lo ha expresado en los últimos años el velocista jamaicano, insinuándose al Real Madrid y Borussia Dortmund, siendo éstos últimos los que permitieron que Bolt entrenara con ellos.

Pero ahora, el hombre más rápido del mundo se ofreció para el Manchester United de José Mourinho, expresando que no les caería mal un jugador de sus características.

"Yo juego por las bandas y creo que le podría ser útil a Mourinho. Deseo que el Manchester acabe entre los cuatro primeros en la Premier", dijo Usain.

Incluso, el multicampeón olímpico aseguró el estar en un nivel cercano al casaca número diez y estrella del United, Wayne Rooney.

"Siempre quise probar en el fútbol. Siempre jugué, con mis amigos, y creo que estoy a buen nivel. No creo que pueda llegar a ser el mejor deportista del mundo, pero sí llegar al nivel de Wayne Rooney", dijo.

¿Se imaginan un equipo con Rooney, Zlatan, Pogba y Bolt? ¡Habría qué verlo para creerlo!

Vía: ESPN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising