TV

"¡Viva México!" Grita Conan O'Brien al llegar a la Ciudad de México

Checa el amoroso mensaje que tiene para el pueblo mexicano.

Lo prometido es deuda y Conan O'Brien es un hombre de palabra, pues ya se encuentra en tierras chilangas para comenzar a grabar el episodio especial desde la Ciudad de México, titulado Conan Without Borders: Made in México.

El comediante fue sorprendido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde aprovechó para dar un caluroso mensaje a todos los mexicanos. Compartió el video a través de su página de Facebook:

Hola México. Soy Conan O'Brien y me siento honrado de estar en su país. Yo sé que hemos tenido varios problemas entre México y los Estados Unidos, pero no se preocupen. Yo voy a arreglar todo.

Durante mi visita, quiero conocer su hermosa ciudad y sus ciudadanos increíbles, y espero que los pueda entretener. Si mi visita enoja a ciertas personas de mi gobierno, es posible que me dejen regresar. ¿Alguien tiene un lugar donde pueda dormir los próximos cuatro años?

Espero conocer a la mayor cantidad de mexicanos posible. Muchas gracias y ¡viva México!

Como ya lo mencionó antes, el programa será producido por puro personal mexicano, la audiencia serán puros mexicanos y los invitados también, de los cuales hasta el momento se han confirmado a Diego Luna y Vicente Fox. El episodio saldrá al aire el próximo 1 de marzo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising