Fútbol

Yasser corona va muy bien con su recuperación: Miguel Herrera

Aún falta para saber si volverá a las canchas

El timonel del Club Tijuana, Miguel Herrera, se mostró optimista con la recuperación de Yasser Corona, defensa que tuvo que ser operado tras un fuerte choque que le dejó una lesión cervical durante un partido de Copa.

En exclusiva para ESPN, 'El Piojo' aseguró que "Yasser va muy bien, para tener 15 días de operado va muy bien, todo su cuerpo está funcionando bastante bien. Obviamente con la situación de que es una operación y todo va a ir en recuperación paulatinamente, no de la noche a la mañana, pero va muy bien".

Por su parte, el club informó mediante un comunicado que es hasta seis semanas después de la cirugía cuando se pueda dar un estatus certero de la salud del jugador, pero que mientras tanto Yasser se encuentra recibiendo terapia en casa.

"Faltan 3 semanas más para hacer una evaluación del status posterior a la cirugía. Corona está siendo atendido por todas las especialidades médicas para no dejar pasar ningún detalle, con valoraciones semanales y conocer el proceso de la recuperación", se lee en el documento.

Por su parte, Corona envió un mensaje a la afición sobre su situación:

"Quiero expresar mi agradecimiento por la atención a mi persona tras la lesión que ocurrió en semanas pasadas. De momento me encuentro trabajando en el día a día en mi recuperación, para determinar si puedo seguir jugando futbol, solo los médicos o el tiempo lo pueden decir en esta etapa", expresó mediante un texto que dio a conocer Xolos.

Vía: ESPN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising