Mel Gibson confirma haber platicado con Warner para dirigir Suicide Squad 2

Esto ha dejado de ser un rumor.

Mel Gibson confirma haber platicado con Warner para dirigir Suicide Squad 2Imagen: IGN
Imagen: IGN

Tamaño

Los fans de DC Comics y sobre todo de las películas que se encuentran en desarrollo por las manos de Warner Bros. perdieron la cabeza cuando supieron que Mel Gibson había sido contactado para que tomara el trabajo como director de Suicide Squad 2, y ahora esta noticia ha dejado de ser un rumor.

Durante una serie de preguntas y respuestas de su película Hacksaw Ridge, el moderador del evento aprovechó para sacarle la sopa a Gibson sobre el asunto de unirse al mundo de los superhéroes (que supuestamente odia) y confesó que sí, que en efecto se reunió con Warner para hablar sobre el proyecto.

"Es más o menos como una primera cita", contestó el actor y director con respecto a qué tan serio era el asunto.

Creemos que en caso de que lleguen a un acuerdo, sin duda será por el gran y gordo cheque que le espera a Gibson por dirigir la secuela de una de las peores películas del 2016.

Como mencionamos antes, Mel Gibson dejó en claro que "no estaba interesado" en las películas de superhéroes, especialmente por la gran cantidad de dinero y tiempo que se les invierte, poniendo como ejemplo a Batman V Superman y llamándalo "un pedazo de mierda". Bueno, si acepta el trato, él formará de esta materia fecal a la que tanto criticó.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook