TV

Director de 'Logan' quiere hacer película sobre X-23

Y con las críticas que está teniendo, que empiece de una vez.

James Mangold no está listo para abandonar al mundo de los X-Men pues ahora quiere hacer una película de Laura, la niña que sale en Logan y que todo fan de los personajes conoce como X-23.

Durante una visita a la ciudad de Nueva York, le preguntaron sobre la actuación y el desempeño en general de Dafne Keen, quien interpreta a Laura y quedó tan contento con ella que no dudó en decir que quiere hacerle su propia película:

"Creo que Dafne es increíble en la película y me encantaría ver otra película sobre ese personaje y eso es algo en lo que yo estaría involucrado. Para mí fue una de las grandes adiciones que traje a bordo, esta decisión de tratar de hacer una película sobre familia e intentar de insertar a Laura y la presión involucrada y la idea de Charles enfermándose".

[p]Logan hasta el momento está teniendo increíbles reacciones. Una gran cantidad de reseñas positivas que la califican como la mejor película de los X-Men y eso es más que suficiente para nosotros para decirle a Mangold que haga la película de X-23.

Vía LRM

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising