San Diego

Tormentas dejan por lo menos 2 muertos en San Diego

Accidentes en el Interestatal 15 a consecuencia de las lluvias

SAN DIEGO.-La tormenta más fuerte del año cobró sus primeras vidas en la ciudad, con dos accidentes fatales en el interestatal 15.

El primero fue un accidente a la altura de Mira Mesa sobre el freeway 15, según NBC 7, en dirección sur. Un automóvil de derrapó debido a las fuertes lluvias. Seis otros vehículos estuvieron involucrados en el percance.

Otro accidente ocurrió momentos antes sobre el I-15 también, pero a la altura de City Heights, cerca del entronque con el freeway 805, reporta 10News.

http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_83595_1487390879.png

Un ejemplo de las caídas de árboles y postes que se han visto desde la mañana de este viernes. Imagen: Jason Martínez/Twitter.

El pasajero en el vehículo que provocó el accidente murió, con el conductor sufriendo heridas graves. El conductor de otro vehículo sufrió heridas también, por lo que fue llevado al hospital.

Aunado a todo esto, ha habido una serie de afectaciones en todo el condado de San Diego, tanto por los fuertes vientos como por las intensas lluvias, que se pronostican seguirán hasta mañana temprano, continuando moderadamente hasta el domingo en la madrugada. Al sur de la frontera en Baja California, el pronóstico del tiempo es similar.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

@Joedesancho

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising