TV

Película 'live-action' del 'Rey León' ya tiene a su Simba y su Mufasa

Ambos pertenecen al universo de Star Wars.

Disney va con todo para convertir sus clásicos animados en versiones de carne y hueso y a unas semanas del estreno de La Bella y la Bestia, tenemos nuevas noticias sobre el Rey León.

El director de la película, Jon Favreau anunció a través de Twitter que Simba será traído a la vida por el actor Donald Glover y Mufasa por el legendario James Earl Jones. Came mencionar que Earl Jones también le dio su voz al majestuoso león en la versión animada.

[p]Si eres aquellos de los que se preocupan porque esta película les vaya a arruinar la infancia, puedes descansar con tranquilidad porque Favreau es quién dirigió El Libro de la Selva del año pasado y también Iron Man. El sujeto sabe lo que hace y ya tiene bastante experiencia trabajando con animales hechos por computadora.

Como dato curioso, los dos actores pertenecen al universo de Star Wars; Donald Glover debutará el próximo año como la versión joven de Lando Calrissian y James Earl Jones es la voz del Sith Lord más temido en toda la galaxia, Darth Vader.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising