Tijuana

Lluvias dejan accidentes, caídas de postes y falta de luz en la ciudad

La lluvia ocasionó fuertes afectaciones en la ciudad.

Un total de 227 servicios brindó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Bomberos de Tijuana desde las 12:00 horas de ayer viernes hasta la mañana de este sábado. Accidentes automovilísticos, caídas de árboles, espectaculares, cables y postes, fueron los más comunes.

Al comienzo de la tormenta, los Bomberos de Tijuana reportaron múltiples atenciones, destacando tres caídas de espectaculares en Paseo de los Héroes y bulevar Fundadores, además de un poste en bulevar Agua Caliente.

Además, se atendió el rescate de una persona atrapada en un elevador cuando se fue la luz en la zona de Playas de Tijuana.

Las fuertes lluvias dejaron sin energía eléctrica a 150 mil usuarios en Tecate, Tijuana y Playas de Rosarito, de los que se recuperaron 125 mil aproximadamente a las 20 horas, un avance del 84 por ciento.

En Tijuana, la falta de luz afectó a más de 100 colonias, entre ellas, Jardines de Chapultepec, Hacienda Agua Caliente, Lázaro Cárdenas, Alcatraces, Guaycura, Rancho Las Flores, Buena Vista y Playas de Tijuana.

Con información de El Sol de Tijuana.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising