TV

Cierra puertas y ventanas, The Purge regresará en 2018

La noche más temida por una y más amada por otros.

La noche de la purga apenas comienza, porque la franquicia ha anunciado una cuarta película que se estrenará en julio del 2018 y parece que nunca acabará.

The Purge continúa, dice Universal con el anuncio oficial de la secuela a su ya franquicia de suspenso. La próxima entrega todavía no tiene título, pero el equipo creativo de las tres películas pasadas regresarán a trabajar en ésta, así como el creador James DeMonaco, quien en esta ocasión dejará la silla de director y se enfocará solamente en escribir el guión y producir.

[p]Hasta el momento no hay detalles en lo absoluto sobre la trama de la película y si Frank Girllo regresará como protagonista o por qué DeMonaco no dirigirá.

La única razón que se nos ocurre, es porque el año pasado reveló que The Purge también llegará a la televisión con episodio de una hora, aproximadamente. DeMonaco contó que piensa hacer diferentes historias sobre cómo las personas que participan en la purga hacen lo que hacen, veremos a una mujer apuñalando a un hombre, pero nos dará el contexto de por qué llegó a tal decisión.

Mencionó también que las posibilidades son infinitas, pues hay miles de historias que pudiera contar.

[p]Vía IGN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising