Vida

Esta es la manera más fácil de aprender lenguaje de señas

Los GIFS serán tu salvación

Hay algo que compartimos tanto como las memes en nuestras redes sociales para proyectar nuestro diario sentir hacia la vida, y eso son los GIFS, ya sea para indicar que la estás pasando bien o para poner el típico GIF de viernes por la noche.

Ahora podrás hacer uso de estas maravillas en movimiento para un fin curioso y definitivamente necesario para tu existir en este mundo: El lenguaje de señas.

La serie educativa llamada "Signs with Robert" se ha dividido en varios GIFS para que puedas aprender lenguaje de signos y así llegar a más personas.

Como parte de esta idea, la famosa página Giphy ha decidido publicar más de 2 mil palabras y frases de este lenguaje extraídas de dicha serie educativa. Para mejor entendimiento, se incluyen descripciones en texto en cada uno de los GIFS.

El director y productor de "Signs with Robert" menciona que, "el GIF como un formato visual sin ataduras de audio son el medio perfecto para el lenguaje de signos." Tomando como referencia que por lo general los GIFS son utilizados meramente para entretener.

Solo en Estados Unidos, hay alrededor de 30 millones de personas sordas o con problemas de audición, y el lenguaje de signos ya ocupa el tercer lugar de idiomas más usados del país.

Así que ya lo sabes, si bien no conoces a alguien que padece de sordera o problemas similares, puedes aprender a decir palabras como "fiesta" o burrito y sorprender a uno que otro individuo.

Si quieres ver la biblioteca completa click aquí

Vía Excelsior

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com[/p

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising