TV

Las Chicas del Cable: La primer serie española de Netflix

Mira el primer trailer aqui

Tras el éxito obtenido con series originales en español como Club de Cuervos, el gigante del streaming Netflix se aventura una vez más con su primera serie producida totalmente en España. Las Chicas del Cable estrena este próximo 28 de abril en todo el mundo. La serie es protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago.

La serie se ambienta en Madrid en 1928, en la compañía nacional de teléfonos que abre su sede en el centro de la ciudad y cientos de chicas se presentan para conseguir un trabajo como operadoras, ya que es el único lugar que representa progreso y modernidad para las mujeres de la época. Desde ese día, los celos, envidias y traiciones se mezclan con la ambición, la amistad y el amor de los personajes de Las Chicas del Cable.

Cuatro chicas comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para Lidia, Marga, Ángeles y Carlota empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising