Entretenimiento

Lindsay Lohan quiere ser la nueva Ariel en La Sirenita

El proyecto de hacer el clásico de Disney en live action aún no ha revelado más información pero Lohan desea el papel de la princesa sirena

Muchos recuerdan a Lindsay Lohan como la niña estrella que encantó a todo mundo en la película Juego de Gemelas (1998) en donde ella interpreta a dos hermanas gemelas. La película producida por Disney ya es bastante conocida y probablemente la más recordable en la carrera de la actriz.

Ya han pasado casi cuatro años desde que la estrella no ha participado en ningún proyecto interesante, Lohan aprovechó el momento para compartir sus deseos de interpretar a Ariel en la nueva versión live action de La Sirenita que Disney está cocinando.

[p]La actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ella acaparando la parte izquierda de la imagen y la parte derecha rellenada con una foto de Ariel. Lindsay luce en la foto una cabellera roja como la del personaje de la película animada.

Aunque la actriz ya trabajo con la casa productora en películas como Viernes de Locos (2003) y Herbie a toda marcha (2005) esto no asegura su participación en el nuevo proyecto, además de que la actriz también cuenta con un historial de anécdotas negras que pueden ser motivo para que Disney no la reclute para la película.

Disney ha estado asegurando su taquilla produciendo nuevas versiones en live action de sus películas más icónicas, por ejemplo, Maléfica (2014) una nueva versión de la historia de La Bella Durmiente, La Cenicienta (2015) y El Libro de la Selva (2016) son los casos más recientes. Recientemente habían anunciado una nueva versión para El Rey León, la próxima a estrenarse este próximo marzo será La Bella y la Bestia.

Vía Cine Premiere.

Más noticias en SanDiegoRed.com!

También, dale like a SanDiegoRed en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising