TV

Comienza rodaje de Star Wars: Han Solo, pero sin Peter Mayhew como Chewbacca

Checa la foto oficial con el elenco.

Star Wars nos comparte la primera imagen del elenco de la película de Han Solo todavía sin título que ha comenzado a filmarse de manera oficial. Posando todos con gran emoción en la cabina principal de la Millennium Falcon.

A través de Facebook, se agregó una descripción general de la producción así como la lista de los actores. Lo sorprendente es que Peter Mayhew no regresará en su icónico papel del Wookiee más famoso de la galaxia, Chewbacca. Será sustituido por Joonas Suotamo.

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA DE STAR WARS.

El pasado, cargado de aventuras, del icónico contrabandista y del Wookiee favorito de todos se enfrenta a las cámaras este mes, al iniciarse oficialmente el rodaje de la nueva película de Han Solo de Star Wars (título aún a confirmar), el 20 de febrero en los estudios Pinewood, en Londres.

Esta nueva historia explorará las aventuras del dúo previas a los acontecimientos de Star Wars: Una Nueva Esperanza, y sus tempranos encuentros con Lando Calrissian.

Phil Lord y Christopher Miller son los directores de la película, que será protagonizada por: Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover en el rol de Lando Calrissian, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, y Joonas Suotamo como Chewbacca.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising