Tijuana

Tijuana espera días más fríos el resto de la semana

Las temperaturas bajarán sobre todo durante las noches y madrugadas

TIJUANA.- A pesar de que este lunes y martes el fuerte sol nos provee un clima más cálido, tenemos buenas noticias para quienes disfrutan del clima fresco, así que ve preparando tu bufanda o abrigos más cálidos para el resto de la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer en su último pronóstico este martes que a partir del jueves 22 al sábado 25 de febrero se prevé potencial de vientos fuertes en el norte del territorio nacional, así como refrescamiento de las temperaturas principalmente entre viernes y sábado.

El descenso de temperaturas será gradual, por lo que se podrían tener temperaturas máximas de 14°.C y mínimas de 6°. Según Uniradio Informa, las temperaturas bajarán sobre todo durante las noches y madrugadas de esta semana.

Algunos portales de meteorología señalan que para este fin de semana se esperan más lluvias en la región, sin embargo, el SMN dice que está disminuyendo el potencial de lluvia sobre la mayor parte de México, por lo que quizás no tendremos otro fin de semana lluvioso.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising