Otros

Magic Johnson es el nuevo presidente de los Lakers

Comienza una revolución en el equipo

¡Comienza una nueva época! Después de los dimes y diretes sobre el puesto que ocuparía 'Magic' Johnson en Los Angeles Lakers, el propietario del equipo, Jeanie Buss, ha anunciado este martes que el emblema del equipo será el presidente de operaciones de la franquicia.

Por lo tanto, Johnson estará a cargo de todas las decisiones deportivas, lo que representaría una nueva era en el equipo, sobre todo para la próxima temporada en la época de fichajes.

"Hoy he tomado algunas decisiones que creo que devolverán a los Lakers a la altura de lo exigido por el Dr. Jerry Buss y a lo que nuestros fans con razón esperan. Earvin Johnson estará a cargo de todas las operaciones de baloncesto y me informará directamente. Nuestra búsqueda de un general manager que trabaje con Earvin y Luke Walton está en camino y esperamos poder anunciarlo en breve. Juntos, Earvin, Luke y nuestro nuevo general manager establecerán la próxima generación a la altura de la grandeza de Los Angeles Lakers", explicó Buss.

Por su parte, 'Magic' se declaró entusiasmado y señaló su nombramiento como "un sueño hecho realidad":

"Desde 1979 he sido parte de la ‘nación laker’. Siento verdadera pasión por esta organización y haré todo lo que pueda para construir una cultura ganadora tanto dentro como fuera de la cancha. Tenemos un gran entrenador con Luke Walton y buenos jugadores jóvenes. Trabajaremos incansablemente para devolver a nuestros Lakers a ser campeones de la NBA", sentenció.

Vía: NBAmaniacs

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising