Entretenimiento

Roban dinero y joyas a la Sonora Dinamita

Así como los pasaportes de los integrantes del grupo musical.

Un cuantioso botín pasó a manos de la delincuencia, luego del robo ocurrido la noche del pasado lunes en la vivienda de una empleada de la Sonora Dinamita, de la que sustrajeron objetos de valor comercial y personal.

Entre otros objetos, los ladrones se apoderaron de un par de cajas fuertes con dinero, joyas y una colección de relojes, así como los pasaportes de los integrantes del grupo musical.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Procuraduría capitalina, en el domicilio sólo había dos mujeres y los dos menores hijos de una de ellas, a quienes sometieron con armas de fuego.

Los sujetos allanaron el inmueble ubicado en la colonia Venustiano Carranza, en la delegación del mismo nombre, cuando sus moradores se encontraban dormidos.

Los partícipes también se apoderaron de dinero en moneda extranjera, así como chequeras y objetos personales de los cantantes, por lo que personal de servicios periciales realizó las diligencias correspondientes en busca de indicios.

En tanto, agentes de la Policía de Investigación realizan las indagatorias correspondientes, por lo que de manera inicial solicitaron las imágenes de las videocámaras de seguridad, para tratar de identificar a los implicados.

Con información de Noticias MVS.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising