Estados Unidos

BrewDog: La cervecería que otorga una semana libre a sus empleados para que adopten un perro

La nueva política va acompañada de otros beneficios.

La empresa Escocesa BrewDog dedicada a la elaboración, distribución y venta de cerveza, que recientemente abrió una nueva sede en Ohio, da una semana libre a sus empleados para que puedan darse la tarea de adoptar a un perro.

Bajo el nombre de "Puppy Parent Leave" establecen esta nueva política, en la cual sus trabajadores pueden tomarse una semana para adoptar un perro, pasar tiempo con el y así fortalecer el vínculo, pero eso no es todo, también se les pagará la semana de vacaciones, además, una vez transcurrido el periodo del permiso, los empleados pueden llevar a los nuevos integrantes de la familia a la oficina, así no tendrán que preocuparse por que se queden solos en casa.

La compañía BrewDog fue fundada en Escocia en 2007 por James Watt, Martin Dickie y... su perro, la cual comenzó como un proyecto pequeño y ahora es la principal productora de cerveza artesanal en Escocia y su producto se exporta a Estados Unidos, México, Europa, Canadá, Australia, Brasil, China, Dubái,Japón, Singapur y Sudáfrica.

Los fundadores comentan que no han sabido de otra empresa en Estados Unidos que ofrezca una norma de tal magnitud a sus empleados.

Fuente: Merca 2.0

Más noticias en SanDiegoRed.com!

También, dale like a SanDiegoRed en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising