TV

'Honest Trailers' despedaza a nominados al Oscar de manera brutal

Si eres de aquellos que creen que las películas de este año están sobre valoradas, no eres el único.

Como cada año, hay películas que llegan a la lista de la Academia para nominarlos por la famosa estatuilla del Oscar y como siempre, hay más de una persona que vomita en coraje por una o dos de esas cintas.

Si eres de esas personas, no te preocupes porque los chicos de Honest Trailers te apoyan con todo su ser. En caso de que no sepas en qué consiste, como lo dice el nombre, es un canal de YouTube que se encarga de hacer un trailer "honesto" de las películas; resaltando todo lo que está mal (o bien cuando sea el caso) de la película en tono cómico y sarcástico.

El video empieza con el siguiente enunciado: "Es esa época del año en que los narcisistas bonitos de L.A. usan sus premios para tirarle a los narcisistas feos de D.C.", así es el tono que usan. Aquellos que ya los conoce, no necesitan más explicaciones.

Se encargan de criticar a las cintas nominadas como "Mejor Película", siendo Hell or High Water y La La Land las que se llevan la peor aprobación. Por otro lado, resaltan que Moonlight cubre con todas las características cliché que hacen ganar a una película, por lo que para ellos, es la favorita a ganar bajo esas bases.

Sin más preámbulos, aquí esta el Honest Trailer de los nominados a los Oscar 2017.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising