TV

El divorcio no la detiene, Angelina Jolie lista para volver a Hollywood

Ya tiene dos proyectos en mano.

Angelina Jolie está superando por completo su divorcio con Brad Pitt y lista para regresar bajo las cámaras de Hollywood en nuevas películas que protagonizará en el próximo par de años.

De acuerdo con THR, la también directora ya tiene dos proyectos en los cuales trabajar, esto es para sorpresa de algunos ya que se había rumoreado de que se dedicaría a dirigir solamente e incluso que se apartaría de Hollywood por un buen rato.

Universal tiene grandes planes para ella y su talento. El estudio busca que protagonice una adaptación del libro de Simon Sebag Montefiore, "Catherine the Great and Potemkin: The Imperial Love Affair" y "The Spy Who Loved: The Secrets and Lives of Christine Granville", una novela de espías de la segunda guerra mundial de Clare Mulley.

El sitio agrega que también se encuentra en pláticas para protagonizar el remake de The Bride of Frankenstein, como parte de próximo universo de monstruos de Univeral. Y por otro lado, todavía está la posibilidad de que haga la secuela de Maléfica para Disney, ya que la primera parte fue un éxito total.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising