Tijuana

Testigos intentaron evitar que deportado se lanzara de puente de El Chaparral

Ya se conoce su identidad de quien fuera originario del estado de Sinaloa

La mañana del martes pasado un lamentable hecho sucedió en la ciudad de Tijuana, cuando un hombre que acaba de ser deportado minutos antes de Estados Unidos, saltó del puente del Sistema Integran de Transporte ubicado en la zona aledaña a la garita de "El Chaparral".

Desafortunadamente, perdió vida momentos después de ser trasladado al Hospital General de Tijuana.

El Periodico Frontera reporta, que según testigos que se encontraban en la zona, pasadas las nueve de la mañana, intentaron evitar que Guadalupe Olivas Valencia de 44 años de edad, originario de Sinaloa, saltara del puente.

Los gritos, y el intento de acercarse al puente de varios testigos, no fueron suficientes. El hombre, comentan, se posicionó con las manos abiertas y simplemente se aventó.

Se presume que el hombre fue deportado después de intentar ingresar ilegalmente a los Estados Unidos el día lunes. Se desconocen las causas que llevaron a aventarse del puente.

El hombre que vestia pantalones deportivos color negro con camiseta blanca y sudadera color café, quedó tendido en el pavimento junto a una bolsa de plástico que contenía sus pertenencias.

Dado a las graves heridas que tenía no sobrevivió pese a los intentos y atención oportuna que recibió.

Información vía Frontera y El Mexicano

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising