Baja California

5 ideas para despedir febrero este fin de semana en Tijuana

Que nada te detenga, diviértete a lo grande

TIJUANA.- Otro mes está por terminar y con ello daremos la bienvenida a marzo, en donde comenzaremos a notar la presencia de más eventos y conciertos en la región, además también nos acerca a las vacaciones de Semana Santa.

Para este fin de semana tendremos una gran variedad de eventos que van desde música hasta exposiciones. Aquí te dejamos algunos:

Viernes 24 de febrero

Películas en Autocinema Méliès

Ve a disfrutar de una noche bajo las estrellas en Autocinema Méliès ya que tendrá dos funciones. Recuerda que si no tienes carro puedes entrar a pie y estará preparada un área para ti, aunque te recomendamos ir en carro. Las películas que estarán son "La Teoría del Todo" y "Chicago".

    ¿Dónde? Parque de la Amistad ¿A qué hora? 8:00 p.m y 10:00 p.m Costo: $40 pesos (persona a pie), $150 (carro 2 personas) y $200 (arriba de 3) Más información: Aquí
[p]

Sábado 25 de febrero

Tijuana RPG & Tabletop Fest 2017

Diviértete jugando diversos juegos de rol y de mesa en un solo lugar, este sábado se realizará un evento donde cualquier persona puede participar y tener la posibilidad de ganar premios y regalos. Algunos de los juegos de rol que estarán son: de lucha libre, heroes, Game Of Thrones, entre otros.

    ¿Dónde? Av. Revolución y calle 9, junto al solo un precio, Logia Ignacio Zaragoza ¿A qué hora?: 10:00 a.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Vianco eXpo

Para la edición de este año de la exposición Vianco, donde encontrarás mangas, anime, figuras, TCG, Video Juegos, JPop y algunos artistas de doblaje como Jessica Ángeles quien hace la voz de ladybug, Katniss y Supergirl en español.

    ¿Dónde? Explanada del CECUT ¿A qué hora?: 10:00 a.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Tributo a Molotov & Chili Peppers

¿Disfrutas de una noche llena de música y te gustan los temas de Molotov y Red Hot Chili Peppers? Entonces no te puedes perder el tributo que Mutant Beans tiene preparado para estas dos bandas. Pero esto no es todo, ya que habrán otras bandas como El Coo Cooi, los Platos Rotos y Level 77.

    ¿Dónde? You Revolution ¿A qué hora?: 8:00 p.m Costo: pre-venta $50 y $80 pesos el mismo día Más información: Aquí

Lucha Libre The Crash

Si prefieres las experiencias más fuertes, entonces una noche de luche libre no estaría nada mal para ti. El cartel está lleno de estrellas nacionales e internacionales, en donde podrás encontrar a el Zorro, el Profeta, Blue Demon Jr, Garza Jr, Jeff Jarrett, Eli Drake y Bryan Cage. Pero lo que no te puedes perder es el combate al estilo rancho de Texas que habrá.

    ¿Dónde? Auditorio Municipal "Fausto Gutierrez Moreno" ¿A qué hora?: 8:30 p.m Costo: General $155 pesos y niño $55 pesos Más información: Aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising