Baja California

Esta cervecería artesanal de Ensenada bajará sus precios durante el Carnaval

Sus pintas costarán tan solo 35 pesos una opción más para ir al Carnaval de Ensenada

Hoy inicia la edición del Carnaval de Ensenada 2017 donde no faltará la diversión, música y un gran ambiente, aunque esta cervecería artesanal del Puerto también quiere que la buena cerveza no falte.

La Cervecería Doble C de Ensenada bajará sus pintas a 35 pesos durante los festejos de este año del Carnaval, asegurando un "Carnaval Artesanal" con su gran variedad de cervezas, las cuales ya cuentan con reconocimiento nacional.

Será hasta el día domingo donde mantendrán el precio en especial en su Tap Room ubicado justo a un lado de la zona de festejos en Playa Hermosa.

Si aún no conoces la gran variedad de cervezas de Doble C, esta es una oportunidad para matar dos pájaros de un tiro, donde podrás disfrutar de uno de los eventos más importantes de Ensenada con toda su diversión y al mismo tiempo deleitarte con una rica cerveza.

En Cervecería Doble C encontrarás cervezas tradicionales pero bien hechas, calidad que les ha dado premios nacionales. Foto: Ángel García/ SanDiegoRed.com

Las cervezas que tendrán disponibles serán:

    Cueva de los tigres- Baja Lager.
    Sombra Verde - Session IPA.
    Chuy Ortiz - Pale Ale.
    Wandering Amigo - Red Ale.
    Cabrown - Brown Porter.

Su ubicación se encuentra frente a Playa Hermosa, justo en la zona de festejos del Carnaval de Ensenada, así que no hay pretexto para no pasar a probar una rica, buena y económica artesanal de la Baja.

Foto: Ángel García/ SanDiegoRed.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising