Fútbol

Chivas no regresará a TV abierta

Habló el CEO de Chivas-Omnilife

Para José Luis Higuera, Chivas tiene una ventaja para ser una gran marca, jugar con 11 mexicanos, algo que no puede hacer a veces ni la Selección Mexicana.

"Nosotros vendemos porque tenemos algo que ningún club tiene.La selección puede llamar a naturalizados y Chivas no, ahí lo que hace la diferencia", dijo el CEO de Chivas-Omnilife en el SIS 2017. "Cuando a tu equipo lo eliminan sigues a Chivas porque representa a México", agregó.

Y es que el rebaño sagrado quiere aprovechar su grandeza (sí señor, es el más grande de México y el más valioso de América Latina), para expandir su mercado a todo el mundo, incluidos juegos de pretemporada en Europa y Asia.

"Ya somos el club más grande aunque le duela a algunos, ahora tenemos que hacer crecer el negocio", comenzó explicando Higuera. "Somos el club más valioso de América Latina, el que cuenta con más aficionados, tenemos un estadio con el 55% de abonados". "Queremos competir como marca con clubes europeos. Reducir el Gap respecto a otros clubes europeos lo cual no es proporcional a lo que Chivas representa como marca", añadió.

Higuera sobre los derechos de televisión

Sobre Chivas TV, Higuera reveló que han recibido el apoyo por este proyecto, y también aceptó que es muy difícil que vuelvan a la televisión abierta.

"Hemos sentido más apoyo de gente que no está en el futbol, con plataformas que nada tiene que ver con el deporte", dijo.

"Lo que sí veo complicado es que el equipo esté en tv abierta, es un modelo destructivo Chivas TV", dijo.

Sobre los problemas que ha habido en la transmisiones, Higuera aseguró que son los problemas de innovar, y dejó en claro que la misión de Chivas es estar presente en todas las plataformas digitales.

"Chivas TV ha enfrentado bastantes problemas, los problemas que significa el innovar. Ni Sky es perfecto, así que Chivas TV hace lo mejor que es posible".

*Nota cortesía de nuestro amigo Juanfutbol

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising