TV

La Bella y la Bestia busca estreno "colosal" en taquilla

Estamos hablando de muchísimo dinero para su primera noche.

La Bella y la Bestia se estrena hasta el 17 de marzo, pero los expertos en taquilla ya están perdiendo la cabeza por la enorme cantidad que la película de Disney pudiera conseguir en su noche de estreno, lo que significa nada más y nada menos que excelentes noticias para la Casa del Ratón.

De acuerdo con THR, los analistas están viendo número muy altos, de hasta 120 millones de dólares en su primera noche tan sólo en los Estados Unidos. Estamos hablando de que si se suman a los estrenos en otros territorios, La Bella y la Bestia podría superar los 200 millones de dólares en el día uno. Por otro lado, el portal dice que las fuentes de Disney no se confían tanto y creen que llegue poco más de los 100 millones, lo cual sigue siendo descomunal.

[p]No sólo Disney es conocido por tener un enorme éxito en las adaptaciones que le hace a sus clásicos animados (salvo por ti, Alice in Wonderworld), sino que La Bella y la Bestia es una de las películas más queridas. A esto le agregamos que Emma Watson es la protagonista y todo mundo la ama.

Si no, sólo escucha su voz una vez más en el intro de la película:

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising