Estados Unidos

Apple Park estará listo este abril y podrás visitarlo

El campus contará con un auditorio que llevará el nombre el fundador de Apple

El nuevo e impresionante edificio de Apple abrirá sus puertas en abril, así lo anunció la compañía hace un par de días por medio de un comunicado, también adelantó algunos detalles de la nueva sede de 70 hectáreas situada en Cupertino en el estado de California.

Apple indicó que el traslado de los 12,000 empleados a la nueva sede comenzará en abril y tardará un tiempo aproximado de 6 meses, sin embargo mencionan que la construcción de el resto de los edificios y las zonas verdes seguirán en progreso durante el verano.

Imagen: Apple

El edificio central ocupará 26 hectáreas, tendrá forma de anillo y los paneles de vidrio curvado más grandes del mundo, el cual está diseñado en compañía por el estudio Foster + Partners liderado por el arquitecto británico Norman Foster.

Tim Cook, CEO de la compañía, describe este nuevo campus como "La visión que Steve Jobs tenía sobre Apple";

"La visión que Steve tenía de Apple estaba adelantada a su tiempo. Su intención era que el Apple Park se convirtiera en el centro de la innovación para las generaciones futuras".

En cuanto al auditorio Steve Jobs, contará con mil butacas y será construido en una colina lo cual le permitirá tener vista al edificio principal y a las praderas, el mismo que será inaugurado a finales de año.

El Apple Park también contará con 3.2 km de áreas verdes, un centro para visitantes con Apple Store y un gimnasio de 9,290 metros cuadrados para los empleados.

Fuente: El Universal

Más noticias en SanDiegoRed.com!

También, dale like a SanDiegoRed en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising