San Diego

Inaugura Controversia/Controversy en el San Diego Rep con talento de Tijuana e internacional

La expo estará disponible hasta el 19 de marzo de 2017

Este pasado 22 de febrero, el San Diego Repertory Theatre inauguró la exposición Controversia/Controversy con la participación de artistas de distintas nacionalidades quienes estuvieron presentes para platicarnos un poco sobre lo que intentaron plasmar en su obra.

Los artistas invitados fueron China Lamadein (México) Carmela Castrejón ( México) Nubia Velázquez (México), Mariza Sánchez (México) Arturo López González(México) Gilberto Rangel (México-Estados Unidos), Ingrid Hoffmeister (Inglaterra), Stephen Santore (Italia –Estados Unidos), Heungmo Kim (Corea del Sur) y Sabine Schudel (Suiza), con curaduría de Marley Healy de San Diego Rep y Francisco Godínez de CIAAC.

De acuerdo a Sabine Schudel, quien expone por primera vez, su trabajo es controversial debido a que se origina de un lugar poco esperado, una madre de familia tradicional que se atreve a explorar el amor a través de la pintura. Por su lado Heungmo Kim hace una exploración del mundo a través del alma. Sin embargo, el trabajo de Arturo López González, en sus propias palabras, no podía dejar de lado la situación actual entre México y Estados Unidos, con su obra fusiona la bandera de ambos países y compara la relación de ambos con la de una pareja que está conflictuada pero no deja de estar unida.

La exposición estará disponible junto a la obra de teatro "Sex With Strangers" la cual también forma parte del concepto de Controversia/Controversy y estarán disponibles hasta el día 19 de Marzo de este año. El San Diego Repertory Theatre se encuentra ubicado en Horton Plaza de la ciudad de San Diego, California. Click para direcciones.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising